Cambios, devoluciones y reclamaciones
¿Cómo cambiar o devolver la mercancía?
Puede devolver o cambiar la mercancía por otra en un plazo de 14 días hasta la recepción del envío.
NO son posibles devoluciones de productos de perfumes, cosméticos y otros productos de consumo que ya haya abierto por motivos de higiene; los productos usados no se pueden devolver a la circulación. Una composición inadecuada o un perfume insatisfactorio no pueden considerarse un defecto del producto.
Coloque la mercancía sin usar junto con todos los accesorios en la caja original. Envuelva bien la caja (bastará con papel de aluminio o de embalar; no pegue la caja original con cinta adhesiva porque se deteriorará) para evitar que la mercancía se dañe o se pierda. Envíenos un correo electrónico para indicarnos si desea devolver o cambiar la mercancía junto con su número de pedido.
Envíe la mercancía a Topshelf s.r.o, Tulkova 763/8, 19800 Praga 9, República Checa.
Reclamaciones
Si desea hacer una reclamación por los productos que nos ha comprado, debe leer primero el procedimiento de reclamaciones.
1. Cualquier retraso o uso de la mercancía con un defecto puede hacer que éste se intensifique y que la mercancía se devalúe, lo que puede ser motivo de rechazo de la reclamación.
2. El período de garantía de los bienes es de 24 meses y comienza en la fecha de recepción de los bienes.
3. El periodo de garantía no debe confundirse con la vida útil de los bienes, es decir, el periodo de tiempo que los bienes pueden durar con un uso y cuidado adecuados, incluido el mantenimiento, dadas sus características, la finalidad a la que están destinados y las diferencias en la intensidad de su uso.
4. En el caso de que el comprador, tras la recepción de la mercancía, compruebe que ésta no se ajusta a lo solicitado o si la mercancía presenta algún defecto, deberá informar inmediatamente al vendedor de este hecho.
5. Si se produce un defecto en la mercancía adquirida, el cliente tiene derecho a reclamar este defecto.
6. Un defecto se define como una alteración de las características de la mercancía causada por el uso de material inadecuado o de mala calidad, el incumplimiento de la tecnología de producción o un diseño inadecuado.
7. No se considerará defecto la modificación de las características de los bienes que se haya producido durante el periodo de garantía como consecuencia del desgaste, el mal uso, el mantenimiento inadecuado o incorrecto, las alteraciones naturales de los materiales con los que están fabricados los bienes, cualquier daño causado por el usuario o un tercero u otra intervención indebida.
8. Se considerará que una reclamación está bien hecha si las mercancías reclamadas están completas y la reclamación no se ve impedida por los principios generales de higiene. El cliente está obligado a presentar la mercancía reclamada limpia, libre de toda impureza e higiénicamente sana. Topshelf s.r.o., que gestiona una tienda electrónica en www.ferwer.es, tiene derecho a negarse a aceptar una reclamación de mercancías que no cumplan con los principios de higiene general mencionados (Decreto 91/1984 Coll., sobre medidas contra las enfermedades contagiosas).
9. En casos justificados, el funcionario autorizado podrá acordar un período más largo.
10. El cliente deberá reclamar enviando la mercancía junto con un formulario de reclamación cumplimentado y una copia del comprobante de compra de la mercancía (factura) a Topshelf s.r.o., Tulkova 763/8, 19800 Praga 9, .
Procedimiento de reclamación de la mercancía
Limpie y embale la mercancía a reclamar de manera que no se produzcan más daños o pérdidas de la mercancía o de sus partes durante el transporte.
Envíe el paquete a Topshelf s.r.o., Tulkova 763/8, 19800 Praga 9, República Checa.
Envíenos por correo electrónico el motivo de la reclamación junto con su número de pedido.
Puede devolver o cambiar la mercancía por otra en un plazo de 14 días hasta la recepción del envío.
NO son posibles devoluciones de productos de perfumes, cosméticos y otros productos de consumo que ya haya abierto por motivos de higiene; los productos usados no se pueden devolver a la circulación. Una composición inadecuada o un perfume insatisfactorio no pueden considerarse un defecto del producto.
Coloque la mercancía sin usar junto con todos los accesorios en la caja original. Envuelva bien la caja (bastará con papel de aluminio o de embalar; no pegue la caja original con cinta adhesiva porque se deteriorará) para evitar que la mercancía se dañe o se pierda. Envíenos un correo electrónico para indicarnos si desea devolver o cambiar la mercancía junto con su número de pedido.
Envíe la mercancía a Topshelf s.r.o, Tulkova 763/8, 19800 Praga 9, República Checa.
Reclamaciones
Si desea hacer una reclamación por los productos que nos ha comprado, debe leer primero el procedimiento de reclamaciones.
1. Cualquier retraso o uso de la mercancía con un defecto puede hacer que éste se intensifique y que la mercancía se devalúe, lo que puede ser motivo de rechazo de la reclamación.
2. El período de garantía de los bienes es de 24 meses y comienza en la fecha de recepción de los bienes.
3. El periodo de garantía no debe confundirse con la vida útil de los bienes, es decir, el periodo de tiempo que los bienes pueden durar con un uso y cuidado adecuados, incluido el mantenimiento, dadas sus características, la finalidad a la que están destinados y las diferencias en la intensidad de su uso.
4. En el caso de que el comprador, tras la recepción de la mercancía, compruebe que ésta no se ajusta a lo solicitado o si la mercancía presenta algún defecto, deberá informar inmediatamente al vendedor de este hecho.
5. Si se produce un defecto en la mercancía adquirida, el cliente tiene derecho a reclamar este defecto.
6. Un defecto se define como una alteración de las características de la mercancía causada por el uso de material inadecuado o de mala calidad, el incumplimiento de la tecnología de producción o un diseño inadecuado.
7. No se considerará defecto la modificación de las características de los bienes que se haya producido durante el periodo de garantía como consecuencia del desgaste, el mal uso, el mantenimiento inadecuado o incorrecto, las alteraciones naturales de los materiales con los que están fabricados los bienes, cualquier daño causado por el usuario o un tercero u otra intervención indebida.
8. Se considerará que una reclamación está bien hecha si las mercancías reclamadas están completas y la reclamación no se ve impedida por los principios generales de higiene. El cliente está obligado a presentar la mercancía reclamada limpia, libre de toda impureza e higiénicamente sana. Topshelf s.r.o., que gestiona una tienda electrónica en www.ferwer.es, tiene derecho a negarse a aceptar una reclamación de mercancías que no cumplan con los principios de higiene general mencionados (Decreto 91/1984 Coll., sobre medidas contra las enfermedades contagiosas).
9. En casos justificados, el funcionario autorizado podrá acordar un período más largo.
10. El cliente deberá reclamar enviando la mercancía junto con un formulario de reclamación cumplimentado y una copia del comprobante de compra de la mercancía (factura) a Topshelf s.r.o., Tulkova 763/8, 19800 Praga 9, .
Procedimiento de reclamación de la mercancía
Limpie y embale la mercancía a reclamar de manera que no se produzcan más daños o pérdidas de la mercancía o de sus partes durante el transporte.
Envíe el paquete a Topshelf s.r.o., Tulkova 763/8, 19800 Praga 9, República Checa.
Envíenos por correo electrónico el motivo de la reclamación junto con su número de pedido.